Unidades

Completo distrute de vistas maravillosas a la bahía y a la ciudad

El deseo de ser dueño de una propiedad frente al mar y que esté localizada a escasos minutos del downtown de Miami y Miami Beach, han sido la inspiración del constructor para desarrollar este complejo residencial-hotelero que brinda lo mejor a sus propietarios y huéspedes.

La proximidad del agua, la belleza de las vistas de la bahía de Biscayne, la brisa fresca del océano, los impresionantes amaneceres y atardeceres de la maravillosa ciudad de Miami serán captados, cada día, en cada una de las unidades de Satori Miami; siendo este escenario el marco perfecto para vivir y disfrutar del más fascinante estilo de vida en esta Cosmopolita ciudad.

Al tener su unidad en Satori Miami, usted estará justo en la intersección donde la moda y el arte se unen, para ofrecer los mejor de estos dos mundos en dos de los distritos más importantes: Design District y Wynwood District. Ambos con imponentes desarrollos que incluyen la apertura del nuevo y sofisticado Design District Mall con las tiendas de diseñador más importantes del Mundo. Louis Vuitton, Channel, Cartier, Rolex, Prada, Gucci, Zegna entre otras prestigiosas casas de moda ofrecerán los mejor de sus colecciones en exquisitos espacios creados para el esparcimiento y disfrute en familia. Igualmente el Wynwood district ofrece el circuito más importante de galerías así como la feria de arte de mayor renombre internacional: Art Bassel, todo esto a pocos pasos de su propiedad.

Las unidades ubicadas hacia la bahía de Biscayne disponen de vistas impresionantes de South Beach, Fisher Island y Key Biscayne. Además sus fachadas son modernas y únicas, diseñadas con balcones de paneles de cristal coloreado.

Sus unidades están totalmente amuebladas con diseños de la afamada casa TUI con 3 estilos a escoger, y las habitaciones disponen de amplios closets.

Sus balcones tienen puertas de seguridad anti huracanes y las cocinas, con tope de granito, están totalmente equipadas con artefactos eléctricos de la más alta calidad.

La piezas de baños y la grifería es importada y el sistema de aire acondicionado es eficiente para un mínimo consumo eléctrico.

El vestíbulo y motor-lobby ha sido eficientemente diseñado con conexión directa a todos los elevadores y garajes privado y también dispondrá de amplios estacionamientos.