Ubicación

SATORI MIAMI está ubicado en pleno epicentro de Miami el cual se ha convertido  en el área ‘in’, con fácil y conveniente acceso a las autopistas y vías de comunicación más importantes de la ciudad.  Este nuevo estilo de vida con un aire que se asemeja al Soho Neoyorkino entre moderno y urbano, ofrece gastronomía internacional, hoteles, supermercados, importantes galerías, eventos al aire libre, cafés, colegios, tiendas chic, clubs de moda y mucho más.  Adicionalmente, SATORI-MIAMI está ubicado a solo minutos del impresionante complejo del Performing Arts, el Museo de Ciencia, Museo de los Niños, Downtown Miami y Brickell.

La ubicación de Satori Miami, lo hacen aún más especial, ya que manejando a pocos minutos usted podrá visitar y conocer:

Distrito Art Deco

El histórico distrito Art Deco de Miami representa una de las más espectaculares rediseños de la historia moderna. Es posible que desee pasear por ésta espléndido lugar ya sea por cuenta propia o tomando un tour narrado liderado por Miami Design Preservation League. Es sorprendente, muy colorido y un poco loco.

Fairchild Tropical Garden

Fairchild Tropical Botanic Garden es uno de los jardines botánicos más importante del mundo , establecido en Miami como el lugar en Estados Unidos donde las plantas tropicales pueden crecer durante todo el año . Con innumerables colecciones de plantas tropicales raras incluyendo palmeras, cicas , arboles flores y enredaderas.

Villa Vizcaya

En caso de que le falte un sabor de Europa visite la italianísima renancetista “Villa Vizcaya”. Originalmente la Villa era la residencia de invierno de un rico industrial y es ahora un museo público lleno de arte y muebles finos con hermosos jardines que evocan el palacio de Versailles en Francia o el de la reina Sissi en Praga.

Bass Museum of Art

Mientras que Miami tiene una escena artística floreciente con muchas galerías para visitar, sobre todo alrededor de Lincoln Street y el distrito de diseño, el Bass Museum alberga una colección única global de unas 3.000 obras de arte desde Boticelli hasta escultura del Caribe. Exposiciones especiales se llevan a cabo frecuentes. .

Wolfsonian – FIU

Originalmente la colección privada del multimillonario, Mitchell Wolfson,  éste museo le da la bienvenida con una tremenda cascada Art Deco, que es el enfoque principal del vestíbulo asi como  cientos de piezas de éste estilo de arte.  La colección Wolfsonian estupenda explora la evolución de la historia del diseño.

Centro para las Artes Escénicas | Arscht Center

Casa de las cuatro compañías  de renombre internacional , la Asociación de Conciertos de la Florida , la Florida Grand Opera , Miami City Ballet y New World Symphony, el Performing Arts Center ofrece experiencias culturales y educativas extraordinarias de la más alta calidad.