El Equipo

Un grupo de compañías integrada por expertos comprometidos con usted

Exclusive Trust se enorgullece en presentar su más reciente proyecto en el área de mayor crecimiento residencial de Miami, “Edgewater”.

El constructor ha visualizado el estilo de vida que tendrá éste complejo residencial y ha bautizado a esta nueva joya arquitectónica con el nombre de Satori.

Exclusive Trust

Exclusive Trust una sólida empresa de bienes raíces y desarrollo con enfoque en importantes ciudades como Miami y Orlando. La empresa cuenta con el respaldo y amplia experiencia de su equipo ejecutivo que trabaja en pro del éxito y la excelencia en todo lo que desarrollan. A través de Satori, el tren ejecutivo ha querido fusionar la esencia Hispana de Miami con el sofisticado y místico estilo de Asia.

Exclusive Trust es igualmente una empresa constructora que ha desarrollado y participado en importantes proyectos turísticos y hoteleros en diversas ciudades. La empresa es sinónimo de respaldo, calidad y seguridad en el Sur de la Florida.

Kobi Karp Arquitectura

Kobi Karp Arquitectura y Diseño de Interiores (KKAID) ofrece soluciones de diseño creativas e innovadoras para clientes de renombre en las aéreas de desarrollo comercial y residencial para prestigiosos proyectos. La firma se especializa en la arquitectura, planificación y diseño interior.
KKAID se caracteriza por sus modernos diseños y trabajos arquitectónicos que son reconocidos internacionalmente. La firma enfoca sus esfuerzos en diseños que van de acuerdo con las altas exigencias y parámetros de sus clientes. La empresa ofrece servicios a proyectos comerciales, residenciales y de uso mixto que producen un valioso retorno de la inversión.

KKAID tiene su sede en Miami y su perfil se extiende más allá de la firma de arquitectura típica que ofrece una amplia gama de servicios relacionados con la edificación, desde la planificación hasta el diseño, construcción y gestión.

Kobi Karp, director de la empresa, es un reconocido miembro del Instituto Americano de Arquitectos y galardonado por sus diseños.

TUI

Los apartamentos de Satori cuentan con el excepcional diseño y estilo de la casa de muebles TUI que aportan un alto estilo en decoración a cada unidad. TUI representa lujo, confort y estilo de vida a través de tendencias modernas y revolucionarias. Las unidades completamente amobladas de Satori cuentan con el diseño cinco estrellas de la afamada firma y muestran parte de la exquisita colección adaptando cada pieza a las unidades.

Cada pieza de la colección TUI Lifestyle es fabricada a mano y provienen de los mejores artesanos de todo el mundo. La belleza de los diseños de TUI Lifestyle van con la calidad de su construcción la cual se puede ver y sentir. Los apartamentos bellamente decorados de Satori ofrecen a sus residentes un dinámico estilo de vida con el sofisticado toque vanguardista de TUI.