El Edificio

LifeStyle en sus manos

“Satori”, su significado y esencia, nos lleva al momento de “Iluminación” en que se descubre de forma clara que solo existe: el presente.  Y el presente, esta representado por esta maravillosa  oportunidad de invertir y ser dueño de una propiedad residencial en Miami que cuenta con todas las amenidades y servicios de un hotel 5 estrellas.

“Satori Miami”, es un exclusivo hotel y residencias localizado en la intersección donde la moda y el arte se unen en el floreciente distrito de “Edgewater”.  Una ubicación especial que mezcla el fabuloso estilo de vida del Design District con el vanguardismo bohemio del  Wynwood District .

“Satori Miami”, ofrece espectaculares unidades de 1 dormitorio y 1 baño ó de 2 dormitorios y 2 baños, totalmente amobladas, con 3 diferentes estilos a seleccionar, especialmente diseñados por la afamada casa de muebles TUI.

Estas unidades inspiradas y diseñadas por la prestigiosa firma de diseño arquitectónico “Kobi Karp Architecture & Interior Design, Inc, cuentan con fascinantes vistas sin obstrucción de la bahía de Biscayne y el downtown de Miami.

Si usted piensa comprar o invertir en la capital de las Américas, en Satori Miami, usted esta en el lugar indicado.

“Satori Miami”, ofrece facilidades de primera clase a cada uno de sus propietarios y huéspedes.  Estas comodidades incluyen: piscina climatizada en la terraza superior, solarium, gimnasio, jacuzzi, Spa, sala de eventos, cinema, lounge & bar, restaurante, cafetería y tienda de conveniencia así como otros servicios VIP, entre ellos: Concierge y Valet parking.